“El camino
de la Autosanación”

Programa de
acompañamiento individual

“El camino
de la Autosanación”

Programa de
acompañamiento individual

Este programa fue creado a partir de mi propio rescate y transformación interna.

A lo largo de varios años estuve investigando, estudiando la psique femenina, formándome y integrando estos conocimientos en mi mente, cuerpo y alma.

Me sentí tan feliz y afortunada que decidí concentrar estos conocimientos y herramientas en un programa de fácil comprensión para ayudar a otras mujeres que necesitan liberarse de sus cadenas interna, sentirse independientes emocionalmente y felices con ellas mismas.

Además creo firmemente que esta es la base que una mujer debe tener bien afianzada antes de ser lo que ella quiera.

¿Cómo está estructurado el Programa?

El programa está dividido en 3 niveles y cada nivel contiene 12 módulos. Una vez por semana sucede el encuentro virtual donde hay dos partes: la primera es de comprensión verbal e intelectual, la segunda es más emocional, incluyendo meditación, movimientos corporales y danza acompañados de músicas específicas.

Para que una transformación sea eficaz y profunda se necesita tiempo y dedicación. Procesos mágicos y rápidos no generan cambios eficaces. Por eso la propuesta de cada módulo son de 3 meses llegando al total del acompañamiento 9 meses.

Es muy significativo que sea un embarazo para que puedas renacer, expandir conciencia y vivir desde tu ser más auténtico.

Esta combinación de ejercicios ayuda a equilibrar los dos hemisferios del cerebro, elevar el sistema inmunológico, fortalecer la autoestima, amor propio, la alegría de vivir, la gratitud, comprensión y gestión de las emociones, liberación de endorfinas, conexión con el cuerpo y los 5 sentidos, expansión de conciencia, activación de la energía vital y rejuvenecimiento.

Nivel 1

Nivel 2

Nivel 3

¿Qué lograrás?

Lograrás hacer las paces con la niña y adolescente interna, con el linaje materno y paterno, con su cuerpo, con su sexualidad, con el dinero y la abundancia, con sus centros energéticos y lograrás rejuvenecer.

¿Para quién es este programa?

Para mujeres que se sienten frustradas e insatisfechas con su cuerpo, su vida, sus relaciones, su sexualidad y que están cansadas de los mismos resultados.

¿Qué incluye?

Rellena este formulario para saber si este programa es para ti.